Recursos, novedades, experiencias y motivación para docentes, formadores y emprendedores que quieran destacar enseñando online.

1. Dos voces emprendedoras para tus oídos y vista

Dos voces emprendedoras para tus oídos

Bienvenidos al primer podcast de SoyProfesorOnline.com donde procuraremos aportar nuestro conocimiento y años de experiencia a cualquier persona que desee compartir sus conocimientos y emprender en Internet al mismo tiempo, ganándose la vida con sus propios alumnos virtuales.

En este capítulo inicial os explicamos nuestra historia y como poco a poco hemos ido evolucionando profesionalmente, aunque sin desvelar por qué emprendimos. Eso lo dejamos para el segundo episodio 😉

Estos somos nosotros:

Ana Barrantes: Educadora, psicóloga y consultora de marketing online. Podéis encontrarla en NeuropsicologiayAprendizaje.com

Héctor Abril: Consultor en desarrollador web y profesional del marketing en Internet en XenonFactory.es

Recordad que hablaremos de todo lo relacionado sobre formación, pero del lado emprendedor, para personas y centros de formación que quieran abrirse una oportunidad en Internet. Nos escucharéis con una periodicidad de un capítulo semanal en una pequeña píldora que de unos 7 a 20 minutos, más o menos, y procuraremos que los dispongáis a partir de las 8am de los martes.

Por otra parte, Ana, la encargada de enseñaros todo lo que sabe sobre la metodología formativa online, publicará su artículo todos los jueves. Seguro que os serán de mucha utilidad práctica.

¿Qué más podemos ofreceros? 🙂

Estamos esperando vuestro feedback en cualquier momento. Recordad que este podcast está pensado para vosotros y que seguiremos el camino de vuestras inquietudes emprendedoras.

Estáis invitados a dejar vuestras opiniones, casos personales, dudas e invitaciones a un café 😉

2 comentarios en “1. Dos voces emprendedoras para tus oídos y vista”

  1. Busco informacion como hacer un Master Neuropsicopedagogia. He visto que ISPEDUC (en Espana) tienen un programa pero quiero que alguien me aconseje si es un buen programa.

    Responder
    • Buenas tardes,
      actualmente no disponemos de información sobre el programa que nos comentas. Nuestro cometido es ayudar a las personas que quieran desarrollar una carrera profesional enseñando a través de internet. Por el momento no estamos testando ni recomendando programas formativos fuera de dicho ámbito
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario